Ese rinconcito tuyo.

Con esta época de lluvias me puse a pensar en esos lugares que son nuestros rinconcitos, nuestros refugios, los lugares que son sólo de nosotros. No importa cuanto espacio tengas lo importante es el significado que tiene ese espacio para ti. Para algunas personas puede ser sentados en la terraza tomando té y descasando. Para otros es el estudio donde crean sus proyectos o sus trabajos. En esos espacios es cuando fluye la creatividad, la imaginación. Son esos lugares donde nos sentimos más cómodos y nos sentimos en nuestro mundo. La decoración de esos espacios es espectacular. Ya que uno se siente en plena libertad de decorarla y re decorarla al placer de uno. Por lo general tiene pequeñas mesitas para poder posar alguna bebida que tengamos o un pequeño armario para tener nuestros libros favoritos o revistas. También tiene un cómodo sofá o un sillón donde nos acurrucamos. Podemos apreciar que esos espacios tienen colores vivos ya sea en almohadas o decoración de paredes. Algo que resalta es que va a ver algo alusivo a su pasión en grande que hace referencia que ese es su espacio. En mi caso puede ser la primera cartera que hice o alguna imagen grande de New York. Para otros puede ser un poster de su carro favorito o su artista favorito.
En mi caso sería perfecto que mi rinconcio fuera como esta imagen llena de libros ya que eso me apasiona. y tener un espacio donde tenga en una mesa amplia para poder hacer mis trabajos. Otra particularidad de estos lugares es que siempre está preparada para cualquier cosa. Para el frío siempre hay una cobijita perfecta para acurrucarse y escuchar música. Yo pienso que todas las personas deberían tener ese espacio para una, meditar, reflexionar o solamente descansar porque vivimos en un mundo donde todo es más rápido y prácticamente no paramos aunque estamos en la casa. Y la mente se puede saturar y no va a dejar que sigamos nuestro ritmo. Es bueno darle ese tiempo al cuerpo para cargue baterías y se relaje sino todos los días vamos a padecer de algo nuevo y eso no es saludable. Es ese momento es cuando podemos experimentar todo lo que queramos ya que sólo tu vas a estar ahí y puedes explorar tus ideas. No importa cómo la decores, cómo la tengas, el tamaño que sea, lo bueno es que en tengas ese espacio para que puedas sacar tus ideas chic y puedas llegar más lejos de lo tu crees.

O si no la tienes en tu casa, busca ese lugar donde te sientas como tu refugio un hogar lejos del hogar donde sabes que siempre estará ahí para ti. Nunca tengas miedo de crear tus propias cosas, darle vida a tus ideas y de descubrirte cada día.

Comentarios

Entradas populares