Visión de Ventanas
En lo personal me gusta ver el ventanal sin nada que obstruya la vista, pero si me parece un toque elegante pero una planta alta a la orilla del marco, o una adorno metálico para resaltar más la vista. Es muy importante mantener el vidrio limpio y bien cuidado ya que las manchas en los vidrios son muy comunes y se crean muy rápido pero eso si cuando aparecen cuesta mucho sacarlas. Si viven en un lugar con mucho pueden utilizar de telas beige que bajan un poco la intensidad del sol pero también crean la sensación de mucho calor así que si les pasa eso, pueden usar un tono más claro.
También existen los "blackout" eso es una especie de cuerina en forma de de cortina que se baja para cuando no desea que entre claridad. Se utilizan debajo de las cortinas y con fáciles de usar y se ven muy elegantes.
Aqui les muestro un ejemplo de color y estilo. Yo las utilizo en mi cada pero las mías son de color beige y les puedo decir que son muy útiles cuando uno quiere utilizar cortinas de tela un poco transparente pero que necesita oscurecer la habitación para dormir.
Pero de vuelta a las ventanas grandes, para lugares como galerías o salones de eventos son muy útiles porque ayudan a dar carácter al lugar por eso también las vemos en las grandes mansiones porque así hacen que el lugar se vea lujoso.
En lugares de trabajo pesados, de largas horas de oficina es bueno tener este tipo de ventanas porque ayudan a los trabajadores relajar la vista en sus recreos, cuando trabaja en call centers me ayuda mucho ver una vista así porque muchas veces la vista se saturaba de ver solo computadoras y salir y ver una vista asi me recargaba con energía para seguir trabajando.
Cuando vemos nuestro tenemos un concepto más acertado de lo que queremos para nosotros mismo así dejensen llevar por estos ventanales que les pueden ayudar con el tragin del día.
Si te han gusto mis post, comentalos, suscribrete y también puedes aportar con ideas para futuros post para seguir teniendo UN DIA TRES CHIC
Que pasen un gran día!
Comentarios
Publicar un comentario