Semana de Baños


Si uno quiere tener un elemento inesperado en su casa que llame mucho la atención pero al mismo tiempo sea discreto ese es el baño. Ese lugar donde uno puede sosprender por el lujo que le podemos dar. En colores es mejor que sea el blanco, el beige, o café demasiado claro. Combinarlo con los muebles café oscuro es lo ideal. La iluminación debe ser bastante pero no pesada. Para lograr esto podemos poner los focos pequeños de show para que se ilumen varias lados pero que no sea sólo una luz molestando. En el lavado ahora hay muchas opciones es sólo escoger el que más vaya con tus necesidades porque hay varios que estéticamente se ven hermosos pero no son funcionales. El mueble debe de tener gavetas para guardar paños o las cosas de uso cotidiano para que se vea todo ordenado. El espejo también es depende de los gustos. La dueña anterior de mi casa le puso bombillos alrededor del espejo así como espejo de show y se ve increíble me encanta así que para que todas las chicas se lo recomiendo. Eso puede ser en el baño principal, en el de visitas se puede hacer como la foto de arriba que le da un toque muy chic. La decoración es muy importante porque va a reflejar el estilo de cada uno. Cuadros pequeños, o pequeñas flores, o alguna obra de arte pequeña queda muy bien. Las plantas para mi no son lo ideal para un año por el vapor que se expulsa de la duña o bañera. En mi caso yo quité la bañera de mi cuarto y le puse regadera porque es para mi es más práctico. Pero es depende de gustos. Por seguridad no la apoyo a las personas mayores porque el esfuerzo de salir y entrar es mucho y puede ser peligroso. Si vas a usar tina procura siempre tener las stickers para que no se resbalen.
Pero hay algo que me llamó mucho la atención, algo que no creí que iba a hacer un problema. Hay uno tipos de inodoros  que son muy bellos estéticamente y que se ven moderno. Pero cuando se va el agua no hay manera de suministrarlo manualmente ya que están sellados. Desde ahí prefiero los inodoros tradicionales sólo que con una decoración bonita.
Esta es la imagen más parecida de los inodoros a los que me refiero. Vienen de colores y con decoración pero no lo veo funcionales.
Y este es el inodoro tradicional por el cual me inclino porque son más prácticos y se adaptan a todas las necesidades que se pueden presentar.
Así que antes de hacer o re modelar un baño hay que ponerse a pensar que pasaría en ciertas situaciones y cómo se podría arreglar. Las necesidades y los gustos van de la mano para que puedas crear un lugar de impacto.


Comentarios

Entradas populares