A muchas de nosotras nos gusta crear nuevas fantasías cuando queremos cambiar de look. En lo personal me ha gustado mucho un look que decidí llamar "Chica Confite" o "Candy Girl". En octubre del 2010 me junté con uno de mis mejores amigos y juntos creamos un gran fiesta de disfraces para Halloween. En esa fiesta fue cuando decidí probar este nuevo diseño. Inspirandome en el video de Katy Perry "California Girls" diseñe mi propio vestido que resultó ser un gran éxito frente a las personas que me vieron con él y utilizé un maquillaje que me hizo ver muy dulce. Y ahora viendo las tendencias de moda de este año descubrí una serie de colores que nos pueden ayudar a crear este look de nuevo. Por ejemplo, Clinique ha sacado una línea de "Chubby Sticks", unos labiales gruesos que hacen que los labios se vean deliciosos. Aparte estos tienen sabores como "Woppin Watermelon", "Whole Lotta Honey", "Mega Melon" entre otros. También los de Revlon tiene una colección parecida en colores en sus labiales, en lo personal he utilizado el lipgloss de esta marca y me parece que tiene un efecto muy bonito sólo que hay que saber colocarlo porque sino queda una capa como babosa que no es atrayente. Investigando vi una colección de Mac Cosmetics llamada "Sugar Sweet" que me parece excelente para lo que queremos lograr. Ya que esta colección estaba pasada en el dulce, cupcakes, queques etc. Se ve muy delicoso. Si es para una fiesta si les digo que se vuelvan locos y utilicen los colores que quieren con sus mezclas ya que queremos lucirnos. Pero si es para el día corriente les aconsejo que utlicen el color fuerte solo en un lugar ya sea en la boca o en los ojos, pero no en los dos lugares porque sino creamos un look super cargado y no nos veríamos divinas. Ahora vamos con los accesorios, hay aretes y pulseras de colores vistosos que nos pueden ayudar en el look. O sino los pueden llevar blancos para que el maquillaje se lleve el show. Unos par de tacones pueden cerrar el look para que te veas muy chic. Sino quieres usar colores fuertes puedes usar solo el lipgloss para un toque dulce. Tu lo que tienes es buscar una inspiración para que sepas que camino quieres seguir. Tienes que sentirte cómoda con el maquillaje que usas para que funcione. Hay que jugar con los colores, texturas y todo lo que ofrece este mundo. Sentirse vivo se puede decir que es el lema para esta dulce tentación. Estamos en un mágico momento donde debemos sacarle el mayor provecho.Aqui les enseño un poco de lo que les mencioné.

Esta es el nombre de la colección que encontré de Mac Cometics.
Esta es la colección ya más en detalle, me pareció super linda y perfecta para nuestro look dulce y precioso. Como vemos los colores son claros y divertidos que nos deja usarlos tanto en el día como en la noche. Una colección completa. Es la idea perfecta a lo que me quiero referir (si es que ya la colección la sacaron del mercado) ya que son los colores que expuse anteriormente. Son suaves y a la vez coloridos lo que hace que se nos vean super chic.
Si quieres saber de ellos puedes buscalos en las páginas oficiales ahi esta toda la información disponible.
Ya tienen todos los tips para crear un mundo dulce y apetitoso. Es solo inspirarse y sacar esa ternura que todas llevamos dentro.
Les deseo un día Tres Chic!
Comentarios
Publicar un comentario